Buscar
  • OLIVIER CHARLES

¡Decoración de pared con panel 3d !

El panel de pared 3d ha sido votado como el producto ecológico más innovador del año por muchos expertos en decoración. De hecho, los paneles de pared 3d son fáciles de instalar, innovadores y ecológicos, todas estas características hacen del panel 3d, un producto único que está revolucionando el mundo de la decoración de paredes. No más paredes blancas y planas, papel pintado que pasa de moda rápidamente o pintura de pared que no aporta muchas novedades a tu decoración interior. El panel 3d

es uno de esos elementos decorativos que aportan una nueva dimensión a tu interior con pocos medios y poco esfuerzo, es realmente un producto innovador que aporta una nueva decoración a tu habitación en un mínimo de tiempo. . ¡No más paredes blancas y planas que se pueden encontrar en todas partes! ¡La pared 3d es la solución ideal si desea llevar a su habitación un ambiente moderno  y de diseño a su interior ! ¡Te mostraremos a través de este artículo, ideas de decoración de paredes para revestir tu pared y  "Dale vida a tus paredes"!


1) ¿QUÉ ES UN PANEL DE PARED 3D?

El panel de pared 3d es un revestimiento en forma de placas destinado a ser pegado en la pared para dar relieve a las paredes. Los paneles de pared 3d se pueden pegar a cualquier tipo de superficie utilizando cualquier pegamento de soporte, así por ejemplo es posible:


  • Tener un muro realmente llamativo

  • Hacer un cabecero 3d original y de diseño

  • Dar relieve a una pared o techo

  • Haz un friso en la pared para darle un toque decorativo

  • Decora la pared del televisor de la sala

Líder en revestimientos murales 3d desde 2010, de hecho es en 2010 cuando la marca Design-covers lanzó en México su innovadora gama de paneles murales 3d ecológicos hechos de fibra de bambú. Estos paneles están destinados a decorar interiores cubriendo las paredes con un patrón en relieve perfectamente diseñado. A continuación, los paneles 3d se pueden pintar del color que elijas, son 100% compostables y biodegradables, lo que los convierte en un producto ecológico innovador y respetuoso con el medio ambiente.

2) CÓMO INSTALAR PANELES DE PARED 3D

Los paneles 3d son productos de bricolaje, fáciles de instalar , pueden ser instalados por cualquier persona con un poco de habilidad. Simplemente pegue los paneles a la pared con un pegamento de todo soporte, la superficie porosa en la parte posterior de los paneles permite adherirlos fácilmente. A continuación se muestran los principales pasos de instalación:

  • 1) Planifique la ubicación de cada panel empezando con esquinas abiertas de manera que los cortes queden en las esquinas cerradas.

  • 2) Aplique pegamento en la parte posterior del panel decorativo.

  • 3) Coloque las placas ejerciendo una presión uniforme

  • 4) Aplicar con brocha o pistola

  • 5) ¡Admira el resultado!



2009 © 2020 design-covers.com

0