TOLDO SELECT

Los Toldos de Brazos retráctiles Select son ideales para uso en terrazas y hoteles. Basados en la tecnología patentada de barra triangular, la Familia de toldos retráctiles Select utiliza soportes universales que permiten su montaje en pared, techo o vigas, incluso en espacios reducidos.

Además los Toldos Select tienen componentes versátiles que complementan la familia de productos: Select-plus (para pequeños anchos), Select Volant Plus (bambalina de caída vertical), Select-ombramatic (para ajustar manualmente la inclinación).

Elementos adicionales tales como la unidad de motor, sensores meteorológicos, mandos a distancia y otras opciones adicionales añaden aún más comodidad al accionamiento de los productos de la Familia Select.

TOLDO AZUR

Los componentes de la estructura son de aluminio con pintura electrostática, lo que garantiza una larga vida útil. El Delta-flex ofrece un amplio margen para el ajuste del ángulo de inclinación. Flexible, su único soporte permite la fijación del producto en la pared o el techo, sin invertir en soportes, para una instalación rápida y simplificada.

Los elementos opcionales tales como la unidad de motor, sensores meteorológicos, mandos a distancia y otras opciones adicionales, añaden aún más comodidad en su manejo.

Protección sencilla, rápida y flexible.

Beneficios de los Toldos de Brazos Retráctiles Delta Flex:
- Brazos articulados.
- Larga vida útil.
- Instalación rápida y simplificada.

modelos de telas para toldos de brazos

ZEPHYRHILLS
YELLOW
YELLOW CLASSIC STRIPES
WHITE
TAMPA
TALLAHASSEE
ST AUGUSTINE
SEMINOLES
SARASOTA
RUSTIC GREY
RED
PENSACOLA
PEMBROKE
PEARL GREY
ORANGE
OFF WHITE
OCALA
NAVY BLUE
NAPLES
MARATHON
KISSIMMEE
KEY WEST
KEY LARGO
IVORY
HOMESTEAD
HOLLYWOOD
HAMMOKS
GREY
GREY CLASSIC STRIPES
GREEN
GARNET
GANESVILLE
GABLES
FOREST GREEN
FOREST GREEN CLASSIC STRIPES
DORAL
DESERT SAND
DADE
CRIMSON
CORAL
COCONUT
CHOCOLATE
CAMEL
BURLAP
BURGUNDY
BLUE
BLACK
BISCAYNE
BEIGE

2009 © 2020 design-covers.com

0