Toldo light

Desarrollado especialmente para garantizar a jardines o terrazas, una mayor privacidad y protección contra lluvias ligeras, vientos moderados y el sol.

Disfruta la vida al exterior, tardes soleadas o bajo la lluvia con los toldos verticales, son ideales para terrazas de hoteles o restaurantes.

Gracias a su compacta estructura y versatilidad, ayuda a conseguir la perfecta armonía en cualquier espacio de tu hogar o entorno arquitectónico. Los toldos verticales son de fácil instalación en pared o techo.

 

Beneficios de los Toldos Verticales Screen:

  • Los toldos verticales de vinil cristal son ideales para ofrecer protección contra lluvia y viento en terrazas de restaurantes, hoteles, bares y hogares.

  • Elije un toldo impreso y combínalo a la perfección con tu mobiliario de terraza o con la imagen corporativa de tu negocio.

  • No inviertas tiempo el abrirlo o cerrarlo manualmente, motorízalo y regúlalo desde tu control remoto.

Toldo Floatbox

Hasta 7 metros de ancho por 4 metros de altura en un solo lienzo

El Toldo vertical para grandes dimensiones Floatbox se convierte en parte de la arquitectura gracias a su atractivo diseño con cassette que cumple con los más altos requisitos técnicos y estéticos para instalación al interior o exterior.

El sistema de fijación con clips permite una instalación fácil y rápida de productos. Ideal para obscurecer y dar alta privacidad en recámaras con grandes ventanales.

EN su versión motorizada, el Floatbox cuenta con elementos opcionales, tales como sensores meteorológicos, mandos a distancia y otras.

Protección inmensa.

Características del toldo vertical de grandes dimensiones Float Box:
- Sistema zipper o cremallera para evitar filtraciones de luz o viento y asegurar el tejido.
- Sistema de guías ocultantes para blackout.
- Sistema de guías con cable de acero para protección del viento.

2009 © 2020 design-covers.com

0